Por si le faltaba emoción al gran reto de organizar una boda, sin pensarlo me vi inmersa junto con Alfonso en retos emocionantes.
Primero, conseguir latas necesarias para la decoración del gran evento. Pensé que sería fácil, pero conforme pasan las semanas me doy cuenta que no es así. Comencé a pasar la voz entre mis conocidos y familiares y han llegado algunas.
La mayoría de las que tengo las conseguí en mi trabajo, donde estoy al pendiente del menú que preparan diario. Casi todos los días llego a la cocina a preguntar si hay algo para mi. A veces hay tres latas medianas, pero he logrado sacar bolsas con más de 20 latas y me pone tan feliz como cuando un niño consigue la cartita que le falta en su álbum.
Cuando camino por la calle voy alerta y hasta en la taquería , que fue mi último descubrimiento. El otro día fuimos a cenar y ya en el carro listos para arrancar me fije que tenían latas grandes de champiñones, lo pensé un poco y decidí ir a preguntar. Después del interrogatorip al taquero arreglé que me guardaría las latas y yo pasaría a recogerlas. Ya conseguí 7 de gran tamaño y esta semana iré por más.
El segundo reto es conseguir votos para ganar un concurso de chucherías de boda, como yo les llamo a los burbujeros, campanitas y toallitas que forman parte de los premios. Navegando en internet descubrí este concurso que tampoco ha sido fácil. Eso de conseguir votos es complicado.

Pasar la voz otra vez entre los conocidos y sus conocidos. ¡ ya no se a quien decirle! La mecánica es votar por una fotografía de pareja y además darle me gusta a la página donde está publicada. El consurso inicio el primero de julio y de inmediato las siete parejas que participan empezamos a ganar votos, pero hubo cuatro que tomaron la delantera. Durante varios días estuvimos en quinto lugar y nosotros pasando la voz. Empezamos a remontar lugares y ya estamos en tercero.
El concurso terminará el 28 de este mes y falta ver si todo los votos cumplen los requisitos. Confío en que así será para obtener uno de los tres primeros lugares. Los premios parecieran simples, pero en el mar de preparativos, un ahorro siempre será bienvenido.
Estos dos retos que parecieran simples, vinieron a ponerle emoción a estos días de estrés y preocupaciones al tope. Los mantendré informados. ¿ Tú ya votaste por la foto de los enamorados más enamoradisismos?