Bien dicen que el hombre propone y Dios dispone. Les platico lo que nos paso.
Antes que iniciar con los preparativos de la boda, ya teniamos definida la luna de miel. En una gran venta de la aerolinea, desde enero compramos los boletos para viajar a la playa. Los hoteles estaban reservados, aunque no pagados, porque nuestra idea era recorrer varias ciudades en la semana que andaríamos de vacaciones.
Ahora tenemos que modificar esos planes porque el destino elegido fue Los Cabos, BCS que vive un caos y presenta destrucción por el paso de un huracán. Desde el fin de semana pasado que comenzaron a llegar noticias de las lluvias en aquel estado, permanezco muy al pendiente, pero el martes nos dimos cuenta que sería imposible viajar a aquel destino turístico.
Entonces planteamos varios escenarios para resolver la inesperada situación. Aun no tomamos la decisión definitiva, lo cierto es que no viajaremos a Los Cabos. El asunto a resolver es con la aerolinea para tratar de cambiar el vuelo sin costo o tener una bonificación. También buscaremos el reembolso de la renta del carro.
Dentro de los males, el menor. ¿Qué tal que nos hubiera tocado a nosotros vivir esa pesadilla?
Por lo tanto, ante este abrupto cambio de planes, ya les informaremos donde pasaremos nuestra luna de miel.
Hoy faltan 17 días para la boda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario