lunes, 8 de septiembre de 2014

Regalo de boda


Pensando qué podría regalarle a Alfonso como regalo de boda, no encontraba nada que realmente fuera especial. Entonces la oportunidad se presentó, casi en charola de plata. 

Desde que lo conocí me habló de sus gustos musicales y de su predilección por el grupo Pandora desde hace muchos años. 

Y resultó que Pandora dió un concierto en la ciudad. El evento fue organizado por la Cámara de Comercio de Guadalajara,  donde trabajo y entonces mis antenas se pusieron alertas para conseguir un buen lugar. Ah, no crean que es sencillo conseguir boletos para los colaboradores, para nada. 

Y cuando le platique a Alfonso la posibilidad de ir, aun sin ser cien por ciento segura, le agrado la idea. 

Llegó el día y claro, no tenía boletos, aun así nos fuimos a la Plaza Juan Pablo Segundo en Zapopan y después de algunos intentos entramos al lugar. 

Eran malos lugares, lejos y aun costado. Ya casí para empezar el concierto, me prestaron un gafete y así pudo entrar Alfonso y ocupó un lugar en la quinta fila. 
 
Yo lo veía desde lejos muy sonriente, cantando y tomando fotos. ¡Me sentí emocionada y él más! Y aunque el regalo incluiría una foto y un autógrafo de las artístas, no fue posible. 

Alfonso quedó muy complacido de ver de cerca, cerquitita a las cantantes y yo muy feliz de haberle dado un regalo de boda especial.






2 comentarios: