jueves, 16 de octubre de 2014

De flores y algo más


En torno a nuestra boda, hay muchas personas a las que agradecer por su apoyo para lograr el festejo que vivimos.


Ahora me toca platicarles de la florista Karla Ponce de León, que con su  creatividad logró un ambiente de ensueño y puso una mesa de novios como la había soñado. 


Desde el inicio de la planeación tuve claro que la flor que quería era la "nube", porque me parece linda, muy sencilla,  de acuerdo al ambiente que queríamos imprimir a la recepción.

También tuve la idea de que los centros de mesa fueran originales, por eso se me ocurrió usar latas de aluminio. Conseguir tanta lata y de diferentes tamaños fue una labor que nos llevó varios meses y la cooperación de muchos, hasta del taquero de un negocio que amablemente me guardaba las latas de champiñones. 

Después decoré cada una con encaje y con tul, lo que hizo que se vieran más elegantes. A la lata grande de los centros de mesa le pusimos una placa de madera con la leyenda "Love" que Alfonso y yo  hicimos en el taller de carpintería. 

Lo demás en torno a las flores resultó del trabajo arduo de mi amiga Karla Ponce de León y su negocio Kaple. Su regalo:  mi bouquet y el ramo que aventé a las chicas casaderas. Muchas gracias. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario