Desde que fijamos la fecha de la boda y comenzamos a planear, decidimos que escribiríamos nuestros votos para leer el día del matrimonio civil. Tuvimos mucho tiempo para pensar que nos diríamos uno al otro. Alfonso, muy inspirado leyó estas palabras.
Querida Mónica,
El amor, más que un sentimiento, es una decisión. En esta decisión estoy tomando en cuenta el tiempo que hemos compartido: los momentos alegres, los momentos emocionantes, los momentos divertidos y los momentos difíciles. Disfruto mucho las actividades que hacemos juntos y aprecio mucho que procuras mantener la tranquilidad. Desde que me abrazaste por primera vez sentí una tranquilidad inédita que influyó enormemente en mi deseo de seguir contigo.
El balance de eso compartido, estoy seguro de que quiero compartir el resto de mi vida contigo; porque además de que tenemos muchas cosas en común, me siento complementado contigo y quiero reflejar ese sentimiento para que tu también te sientas complementada.
Hoy damos el paso de unir nuestras vidas. Una decisión de mucha importancia. Yo te ofrezco, dentro de mis limitaciones, continuar buscando la superación personal para que tengamos un futuro próspero.
Te amo
No hay comentarios:
Publicar un comentario